Correa para perros Malina negra de cuero y metal.
Si quieres una correa resistente, ligera y cómoda para tu perro y tú, encontrarás lo que buscas en las correas Malina de Wondermals.
Las correas para perros Malina son un accesorio hecho con cuero y metal. La empuñadora de cuero negro es confortable para tu mano mientras que el extremo asegurado con doble remache mantiene firmemente en su sitio la argolla que engancha la cadena, a pesar del uso y los esfuerzos de tu perro, por lo contrario.
La cadena metálica, de aproximadamente un metro, te proporciona la resistencia necesaria ante sus tirones y cuenta con un mosquetón robusto que gira 360º para evitar líos con la cadena.
Los perros que disfrutan mordisqueando su correa hasta deshilacharla por completo van a encontrar la horma de su zapato con esta correa Malina, pero la comodidad y seguridad que les ofrece en combinación con el collar Arlon de Wondermals les compensará.
:
- Correa para perro de cadena con empuñadura de cuero.
- Diseño elegante que combina con el collar Arlon, también de cuero y metal.
- Suave y cómoda de agarrar.
- Ligera, resistente y fácil de limpiar, se mancha menos que las de nylon.
- Ideal para perros acostumbrados a morder la correa del collar.
Detalles del producto:
Material:
100% cuero y metal.
Medidas:
115 x 3,5 cm.
Color:
Negro.
Malina es la correa que tu perro nunca podrá morder hasta destrozar. La empuñadura de cuero te aporta firmeza y comodidad mientras que la cadena metálica se encarga de quitarle esa idea de la cabeza.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.